Anuncia SAT mes de la declaración anual

  • 05 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

La Delegación Morelos del Servicio de Administración Tributaria, anunció las facilidades para que las personas físicas presenten su declaración anual del impuesto sobre la renta del Ejercicio Fiscal 2017.

Durante este mes las personas que obtienen ingresos a través de la prestación de servicios profesionales, la que realizan actividades empresariales, por arrendamiento o intereses, así como los asalariados con dos o más fuentes de ingresos, deberán de cumplir con esta obligación fiscal.

Para poder declarar solamente se necesita la contraseña y únicamente si el saldo a favor es mayor de 50 mil pesos se realiza el proceso a través de la firma electrónica.

La titular del SAT, Silvia González Rosas, informó que el padrón en Morelos es de 856 mil 389 personas físicas y morales, además de que 17 mil empresas ya presentaron declaración.

Del total anterior 53 mil personas están obligadas a presentar la declaración, es decir este universo es casi la mitad del padrón del régimen de sueldos y salarios.

Con Información de Jesús Ramírez

91 incendios forestales más del 60% por temas agrícolas

Anterior

91 incendios forestales más del 60% por temas agrícolas

Clausuran basureros

Siguiente

Clausuran basureros