Ajustarán precio de leche LICONSA

  • 12 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

En las próximas semanas la empresa LICONSA ajustará al alza el precio que paga por litro de leche a sus proveedores. gracias a dicha medida ese sector productivo se beneficiará dado que la paraestatal es un referente comercial para el mercado lácteo nacional, así que un incremento en sus precios de compra favorecerá a todos.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente de la Comisión de Ganadería de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Oswaldo Cházaro Montalvo el también congresista y dirigente de la confederación nacional de organizaciones ganaderas, señaló que además del compromiso hecho por el director de LICONSA para ajustar el precio de la leche, se acordó incrementar hasta en 50 mil litros la compra diaria del líquido e igualmente favorecer la adquisición de leche fluida descremada para permitir que los más de ocho mil productores proveedores directos de LICONSA puedan vender por separado la crema de la emulsión, en virtud de que dicho mercado está bien cotizado.

De igual forma, se pactó que en tanto el precio no se ajuste, LICONSA continuará brindando incentivos y apoyos a los productores con los que negocia la adquisición diaria del lácteo.

Éxito concierto de Yuridia en Emiliano Zapata

Anterior

Éxito concierto de Yuridia en Emiliano Zapata

El bitcoin

Siguiente

El bitcoin