Advierte que Cancún y Villahermosa estarían amenazadas por calentamiento global

  • 14 May, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

El derretimiento de los glaciares en la Antártida importa a México porque deriva en el incremento del nivel del mar, con lo que Cancún y Villahermosa podrían estar en el mapa de potencial desaparición

El derretimiento de hielo en la Península Antártica, ocasionado por el aumento de la temperatura en el planeta, cada vez más acelerado, lo que deriva en enormes porciones de hielo que han desaparecido y que además ya no se recuperan.

La expedición por la Antártida es que la región, que conforma el continente más seco y frio del planeta y donde no llueve, solo nieva, ya se han observado lluvias líquidas. Las personas que viven en las bases de investigación refieren que hay un cambio exponencial y se han observado fenómenos más radicales en los últimos diez años.

A este panorama habría que sumarle los esfuerzos que se han realizado para evitar el incremento del turismo en la región, que hace diez años sumaba unos 15 mil visitantes anuales, y en los últimos años se han llegado a contabilizar hasta 70 mil.

Guerreros Unidos traficaba droga de Iguala a Chicago

Anterior

Guerreros Unidos traficaba droga de Iguala a Chicago

Se reubica Atención a Pacientes con Insuficiencia Renal de la Región Oriente

Siguiente

Se reubica Atención a Pacientes con Insuficiencia Renal de la Región Oriente