Adquieren reto nuevas seleccionadas nacionales de TKD

  • 12 Feb, 2018
  • DEPORTES

Las esperanzas de México, para obtener medallas en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe JCC, en un deporte que históricamente nos dado lustre a nivel internacional, como el Taekwondo, van más allá, porque también sueñan con un debut en Juegos Olímpicos.

Con una vasta experiencia y carrera internacional, pese a su corta edad, Itzel Manjarrez y Paulina Armerías, se mostraron comprometidas a continuar esta trayectoria e historia del T6KD, en los escenarios mundiales, siguiendo los pasos de sus antecesores.

ITZEL.jpg

Ambas atletas, estarán presentes, junto con el resto del equipo multidisciplinario de TKD, en el Abierto Mexicano, a celebrarse el mes de mazro, en Monterrey, Nuevo León, como primer filtro para ganar ujn lugar en el representativo mexicano, para asistir a Colombia, a los JCC 2018.

Ambas seleccionadas, enviaron un mensaje de aliento a los practicantes de esta disciplina marcial en el estado de Morelos, en quien se ven reflejadas, en los albores de sus carreras deportivas, como ellas también lo fueron.

Cumple curso nacional de entrenadores de Taekwondo

Anterior

Cumple curso nacional de entrenadores de Taekwondo

Halcones y Canamy, empatan en el clásico

Siguiente

Halcones y Canamy, empatan en el clásico