Accidente en Paso Exprés

  • 23 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Un grupo de excursionistas provenientes de la Ciudad de México se llevaron un gran susto, luego de que el autobús en el que viajaban chocara contra los muros de contención del Paso Exprés, a la altura de la colonia Loma del Águila, en Cuernavaca.

Este sábado a las 8:10 horas, 43 personas salieron de la Ciudad de México con dirección al parque acuático El Rollo, localizado en el municipio dé Tlaquiltenango.

Pero cuando su autobús circulaba por el paso exprés, a la altura de la colonia Loma del Águila, según el chofer, la unidad se quedó sin frenos, por lo que para evitar chocar contra otros vehículos, el operador se impactó contra los muros de concreto que dividen a los carriles centrales de los laterales.

Al ver lo aparatoso del accidente, automovilistas que pasaban por el sitio pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al sitio paramédicos de Cuernavaca, quienes corroboraron que los 43 pasajeros y el chofer estaban ilesos.

Sin embargo, debido a que el autobús quedó destrozado de una parte del frente, tuvieron que rentar otra unidad para que los vacacionistas siguieran su camino y pudieran llegar al balneario.

Mientras tanto, con ayuda de una grúa, elementos de la Policía Federal retiraron la unidad colisionada para trasladarla a un corralón mientras la aseguradora paga los daños generados.

Los carriles centrales del Paso Exprés fueron cerrados por lapso de dos horas, sin que se registrara afectaciones a la circulación.

Reiteran llamado para prevenir picaduras de alacrán

Anterior

Reiteran llamado para prevenir picaduras de alacrán

Decomisa profepa jaguar

Siguiente

Decomisa profepa jaguar