7 personas fallecidas en Chiapas tras sismo

  • 08 Sep, 2017
  • NOTICIAS NACIONALES

El sismo de magnitud 8.2 que se registró cerca de la media noche dejó como saldo preliminar siete personas muertas en el estado de Chiapas, así como afectaciones severas en viviendas y tramos carreteros por deslaves, además de que cuatro puentes se encuentran afectados.

El secretario de Protección Civil de la entidad, Luis Manuel García Moreno, informó que las cifras de los daños seguirán en aumento a lo largo de las horas, ya que se encuentran verificando las afectaciones en escuelas y viviendas.

Para salva guardar la vida de los habitantes de próximas replicas y un posible tsunami, se han evacuado a las personas que se encuentran cerca de las costas y han sido llevadas a 12 refugios temporales, en donde ya se encuentran 4 mil 539 personas. Hasta el momento no se tiene el reporte de personas atrapadas o desaparecidas. Algunos de los municipios con mayores afectaciones son Tonalá, San Cristóbal y Comitán donde se reporta la caída de bardas y afectaciones severas en las viviendas.

sismo-en-chiapas-provoca-muertos-y-destrozos.jpg

Por su parte el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, afirmó que es el sismo con mayor intensidad registrado desde 1902, cuando tuvo lugar un temblor de magnitud 7.9. En las próximas horas se restablecerá el servicio de energía eléctrica y serán evacuados los pacientes del Hospital de Especialidades Pediátricas y del Hospital Dr. Gilberto Gómez Maza, para revisar la infraestructura de los edificios

Regresa a la cancha el equipo de Gala TV Morelos

Anterior

Regresa a la cancha el equipo de Gala TV Morelos

Día Internacional de la Alfabetización

Siguiente

Día Internacional de la Alfabetización