400 Competidores en el aniversario del ISTKD

  • 10 Nov, 2017
  • DEPORTES

Todo se encuentra listo para la celebración del aniversario número 18 del Instituto Superior de Taekwondo del estado de Morelos, a efectuarse este sábado 11 de noviembre, en el municipio de Temixco, en donde se espera una asistencia récord de más de 400 competidores.

El profesor Jorge Jaimes Villaseñor, Presidente y Director del Instituto Superior, destacó que "Tenemos todo preparado para la celebración del 18 aniversario para este sábado, lo que será una inolvidable fiesta deportiva como siempre en Temixco, en donde asistirán escuelas del interior del estado, así como de entidades circunvecinas”.

Asistió estar convencido que cuando se trabaja con honestidad, humildad y honradez en beneficio de los padres de familia con sus hijos, los resultados son altamente positivos, por lo que agradecemos su apoyo y confianza.

TAE 1.jpg

La justa podría incluso, superar los 400 competidores, en las pruebas de combate y formas, lo que establecería una nueva marca de asistencia.

Posteriormente a la competencia, en donde muchos de los alumnos y entrenadores, pondrán en práctica la enseñanza técnica que obtuvieron de parte del medallista olímpico Guillermo Pérez Sandoval, quien acudió a esta misma sede a ofrecer una clínica, se dará la ceremonia de premiación, clausura y convivencia.

Zacatepec buscará el liderato general

Anterior

Zacatepec buscará el liderato general

Tritones morelenses en el Maratón Guadalupano

Siguiente

Tritones morelenses en el Maratón Guadalupano