25 Millones para construir nueva alberca

  • 09 Nov, 2017
  • DEPORTES

Con una inversión de 25 millones de pesos, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes, en coordinación con el Instituto del Deporte del estado de Morelos, participan de la última etapa de la construcción de la nueva alberca semi olímpica de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca.

Esta sede deportiva acuática, quedará habilitada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, al norte de la ciudad, en donde se atenderá la cada vez más creciente demanda de niños y jóvenes por la práctica de este deporte.

alberca 1.jpg

La sede, contará con elementos de construcción de primera calidad, incluso de exportación, después de haber sido utilizado para eventos de carácter internacional, ahora, llegarán a Morelos para quedarse hasta la posteridad.

La fecha y día para la apertura de esta alberca, será acordada con las autoridades de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes, en los próximos días, descartando la entrega para el próximo 20 de noviembre, en el marco de los festejos del aniversario de la Revolución Mexicana, incluyendo la posible suspensión del tradicional desfile cívico deportivo.

Este viernes jornada 3 del Voly Estudiantil

Anterior

Este viernes jornada 3 del Voly Estudiantil

Zacatepec buscará el liderato general

Siguiente

Zacatepec buscará el liderato general