2018, año del perro, según horóscopo Chino

  • 29 Dec, 2017
  • ESTILO DE VIDA

El Año del Perro de Tierra 2018 es un buen período para cambiar de estilo de vida (tiempo de dejar de fumar o cambiar de residencia) y el iniciar nuevos proyectos empresariales.

También se espera que algunos de nosotros podrán experimentar breves períodos de soledad o de melancolía transitoria. Sin embargo, este tiempo debe alimentar las más sensibles y creativas de las mentes entre nosotros. Para el resto, estos momentos pueden resultar un descanso en la ejecución de sus planes de vida, que se retrasan hasta el año siguiente.

Los individuos cuyo mapa de energía de los elementos de la astrología china muestran un exceso de Agua y de Madera son más susceptibles que otros a las fluctuaciones específicas de 2018, Año del Perro de Tierra.

También podemos esperar el nacimiento de nuevos proyectos industriales ambiciosos, remodelando por completo los modos de producción y explotación de los recursos energéticos, particularmente en el campo de la energía solar, que ahora ha madurado suficiente para convertirse en una de las principales fuentes baratas de energía eléctrica, tanto en transporte como en casa. Todas las iniciativas que muestran una contribución a la reducción de la contaminación y a mejorar la calidad de vida son alentadas y financiadas por la mayoría de los estados, las grandes instituciones financieras e industriales en todo el mundo.

Las acciones basadas únicamente en la unidad individual y la demagogia se desenmascaran y son rechazadas por la mayoría, dando un paso durante este período a los valores más universales de empatía y de justicia social.

El elemento Tierra en su forma Yang, asociado al signo del zodiaco chino del Perro, -al igual que una montaña mira sobre los seres humanos que viven en el borde de su vestido de piedra-, vibra desde el interior con el temblor de la verdad y de la justicia, incluso para algunos de nosotros que no lo queremos oír.

Proceso penal vs 7 presuntos integrantes de "Los Rojos"

Anterior

Proceso penal vs 7 presuntos integrantes de "Los Rojos"

Mujer muere tras pasar 15 años encerrada por sus padres

Siguiente

Mujer muere tras pasar 15 años encerrada por sus padres